Saltar al contenido
El Robot de Cocina

Bosch AutoCook

El robot de cocina Bosch AutoCook es ideal para aquellos que quieren cocinar comida saludable y casera de forma fácil y guiada, ahorrando muchos electrodomésticos y a un precio muy económico.

No hay mejor resumen que este. Pero dicho esto vamos a explicar de forma más detallada todo lo que acabamos de decir.

El Bosch AutoCook cuenta con una variedad de programas y funcionalidades que te guían paso a paso a cocinar cualquier receta que te propongas. Y si no tienes ni idea de que cocinar puedes ayudarte de su libro de recetas guiadas con más de 100 recetas españolas e internacionales.

Otra opción interesante es su app móvil con recetas siempre actualizadas, vídeos explicativos, función lista de la compra, etc., para que nunca repitas una misma receta si no quieres.

Te mostramos a continuación de forma más detallada cada una de las características con las que cuenta el robot de cocina AutoCook, las ventajas que ofrece con respecto a otros robot de cocina de otras marcas, y una estupenda oferta para que te hagas con él al mejor precio.

Características del Bosch AutoCook

Hemos realizado una lista de las principales características de este robot de cocina de Bosch para que puedas leerlas de forma rápida:

  • Sistema de cocina guiada con solo 3 pasos.
  • Sistema de calentamiento por inducción y cocción a presión.
  • Amplio rango de temperatura: 40-160ºC.
  • 16 programas predefinidos.
  • Programación de inicio diferido y apagado automático.
  • Función mantener caliente.
  • Accesorios incluidos: olla de acero inoxidable, bandeja de dos alturas para cocinar vapor, cestillo para freir, espátula de mezclas y cuchara.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.
  • Libro de recetas con más de 100 recetas.
  • App movil con recetas nuevas y actualizadas.
  • Comunidad con todos los servicios en Cocina con Bosch.
  • Capacidad de 5 litros.
  • Potencia de 1200 vatios.
  • Peso: 7,7 kg.
Bosch MUC28B64FR olla multi-cocción - ollas multi-cocción
  • Multi cuiseur autoccook 17 modos y 48 programas de cocción que la cocción al vacío para una cocción a baja temperatura.
  • Bol 5 L revestimiento antiadherente, apto para lavavajillas
  • Inicio diferido y mantenimiento en caliente

Ventajas del robot de cocina Bosch AutoCook con respecto a otros robots de cocina

Estamos acostumbrados a que un robot de cocina de calidad tenga precios que rondan los 1000€, pero esto no tiene porque darse en todos los casos y el Bosch AutoCook es la prueba de ello.

Para ser un robot de cocina con un precio tan reducido cuenta con una gran calidad tanto en sus materiales, como en sus funcionalidades, haciéndolo un electrodoméstico muy atractivo para cualquier amante de la cocina.

Pero veamos a continuación qué ventajas aporta exactamente con respecto a otros robots de cocina similares que podemos encontrar en el mercado actual:

  • Precio reducido. Como hemos dicho anteriormente, en su conjunto cuenta con una gran calidad a la altura de muchos otros robots de cocina de otras marcas con precios muy superiores. Esto lo hace muy atractivo para personas que quieran tener un robot en su cocina pero no cuentan con un gran presupuesto para hacerse con uno de las marcas más “lujosas”.
  • Gran potencia. Este robot de cocina cuenta con una potencia de 1.200 W. Esto es potencia suficiente para poder cocina cualquier tipo de receta sin ningún tipo de limitación.
  • Excelente calidad. También lo hemos mencionado antes pero merece la pena destacarlo. Tanto los materiales del robot como los de sus accesorios tienen una gran calidad. De hecho, los accesorios están todos fabricados en acero inoxidable y pueden lavarse en el lavavajillas sin ningún problema.
  • Sistema de cocina guiada. Esta característica es de gran valor para aquellas personas que no cuentan con experiencia en la cocina pero les gustaría poder comer en casa de forma saludable, fácil y cómoda. Su sistema de cocina guiada te permitirá elaborar recetas siguiendo de forma sencilla los pasos que te indica. Tan solo tienes que preocuparte de elegir que receta cocinarás cada día y el robot te ayuda con el resto.
  • Cocina rápida. Su sistema de calentamiento por inducción y la cocción a presión te permite realizar las recetas de forma más acelerada, por lo que no necesitarás tanto tiempo para cocinar y podrás aprovecharlo para realizar otras tareas.
  • Ahorra espacio y electrodomésticos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si así lo prefieres puedes tener una cocina libre de tantos “trastos”. Esto es posible porque el robot de cocina Bosch AutoCook reemplaza las tareas de electrodomésticos como la yogurtera, la olla a presión, la vaporera, la freidora, el cocedor de arroz… Es decir, cuentas con un electrodoméstico todo en uno.
  • Fácil de usar. Este robot de cocina Bosch cuenta con 16 programas predefinidos, con hasta 50 combinaciones de temperatura y tiempo, por lo que te permite elaborar una variedad de recetas que no te puedes ni imaginar y todo ello de forma sencilla y totalmente guiada.
  • Programable. ¿No tienes tiempo de estar todo el tiempo supervisando la comida que vas a realizar o estas realizando? No hay problema. Cuentas con las posibilidad de programar el inicio en un determinado momento y de utilizar el apagado automático al finalizar el programa seleccionado. Esto le permite realizar tu comida de forma totalmente autónoma.
  • Mantén tu comida caliente. A veces cuando esperamos invitados tenemos el miedo de realizar la comida demasiado pronto por si acaba enfriándose antes de que lleguen. Con la función para mantener la comida caliente ya no tendrás esa preocupación.
  • Variedad de accesorios. El Bosch AutoCook cuenta con una gran variedad de accesorios incluidos. Estos son el recipiente olla de acero inoxidable de 5 litros de capacidad, la bandeja de dos alturas para cocinar al vapor, el cestillo para freír suave, la espátula de mezclas y la cuchara. Todos ellos pueden ser lavados en el lavavajillas. ¿No es genial?
  • Gran cantidad de recetas. Trae consigo un libro de cocina con más de 100 recetas para que puedas utilizarlo en tu día a día, ya sea para elaborar entrantes, primeros platos, verduras, carne o pescado, postres, salsas, etc.
  • App móvil con recetas nuevas y actualizadas. Si con el libro de recetas no tienes suficiente o te gusta más ver las recetas en tu móvil o tablet, puedes descargar la aplicación. Ver recetas nuevas y actualizadas, guías en vídeo paso a paso, o la función de la lista de la compra, son algunas de las ventajas con las que cuenta esta app.

Opinión personal sobre el Bosch AutoCook

Como habrás podido observar las características y beneficios que aporta este robot de la marca Bosch no tienen nada que envidiar a otros robots de cocina con precios mucho más elevados.

El robot Bosch AutoCook cuenta con una gran variedad de funcionalidades, excelente calidad en sus materiales y lo más importante, un precio insuperable para todo lo que ofrece.

¿Para quien es este robot de cocina? Si cuenta con un alto presupuesto para hacerte con un robot de cocina de última generación con las últimas innovaciones en cocina automatizada, existen otros modelos de otras marcas que pueden satisfacer esas necesidades.

En cambio si llevas tiempo queriendo hacerte con un robot de cocina de calidad pero los elevados precios con los que cuentan otros robots de otras marcas te echan para atrás, esta es la mejor opción para ti.

Al fin y al cabo lo que deseas es poder contar con una ayuda a la hora de cocina si eres alguien con poca experiencia o simplemente quieres dejar de preocuparte por hacer cada día la comida y poder dedicar tiempo a otras cosas, lo que necesitas es un robot de cocina que cocine bien, con una gran variedad de recetas, de forma fácil, rápida y limpia y ,como has podido comprobar, el Bosch AutoCook cuenta con todo eso y más.

Mejor oferta del robot de cocina Bosch AutoCook

Hemos analizado las diferentes ofertas que existen en el mercado para este robot de cocina de Bosch con la intención de poder ofrecerte la mejor oferta del Bosch AutoCook.

Haz clic en Comprar en Amazon para hacerte con él a través de su plataforma de forma segura, sencilla y rápida antes de que se agoten. ¡El envío es GRATIS!

Bosch MUC28B64FR olla multi-cocción - ollas multi-cocción
  • Multi cuiseur autoccook 17 modos y 48 programas de cocción que la cocción al vacío para una cocción a baja temperatura.
  • Bol 5 L revestimiento antiadherente, apto para lavavajillas
  • Inicio diferido y mantenimiento en caliente
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
AutoCook