Saltar al contenido
El Robot de Cocina

Taurus Mycook Touch

El robot de cocina Taurus MyCook Touch es una auténtica revolución para tu cocina. Taurus a logrado incorporar el concepto de cocina inteligente a sus ya conocidos robots de cocina de la marca, y el Taurus MyCook Touch es el robot de cocina insignia de la marca.

taurus mycook precio

Con grandes innovaciones como su pantalla táctil, WiFi incorporado, uso intuitivo, interconectividad, cocina por inducción, entre otras características, lo destacan como uno de los mejores robots de cocina que puedas comprar actualmente.

¿Imaginas contar con una cantidad de recetas ilimitadas que las cuales poder realizar de forma guiada paso a paso a través de la pantalla táctil de tu robot de cocina o de tu smartphone o tablet? Pues deja de imaginar porque esto ya es posible con el robot de cocina Taurus MyCook Touch.

A continuación analizaremos en profundidad este magnífico robot de cocina, por lo que te mostraremos todas sus características más destacadas, las principales ventajas que te aporta con respecto a otros robots de cocina que puedas encontrar, las opiniones de los usuarios, nuestra conclusión final sobre este robot y el mejor precio que puedas encontrar en el mercado actual por si estás decidido a hacerte con él.

Características más destacadas del Taurus MyCook Touch

Lista con las principales características del robot de cocina insignia de la marca Taurus:

  • 1.600 W de potencia
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Cocina por inducción hasta 140ºC
  • Múltiples funciones: Balanza, sofrito, amasado y turbo
  • Balanza con precisión de 5 g
  • Función de sofrito
  • Vaporera de 4,5 litros
  • Conectividad WiFi integrada
  • Servicio en la nube para conectividad multidispositivo
  • Actualizaciones permanentes de recetas, noticias y software
  • App para Smartphones y Tablets
  • Modo recetas para poder visualizar recetas paso a paso en un recetario ilimitado
  • Posibilidad de usar en Modo Manual
  • Recetario integrado sin conexión WiFi de 500 recetas
Rebajas
Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)

Ventajas del Taurus MyCook Touch con respecto a la competencia

Contar con uno de los mejores robots de cocina que existen actualmente tiene un precio y si decidimos hacernos con él en lugar de cualquier otra opción que podamos encontrar en el mercado es importante saber que nos puede aportar este con respecto a otras opciones y poder justificar en gran medida nuestra inversión.

taurus mycook oferta

Las ventajas con las que cuenta este robot de cocina de Taurus no son pocas, y por ello para facilitarte la tarea de lectura hemos realizado a continuación un listado explicativo con las principales ventajas que te aportará este robot de cocina:

  • Gran potencia: Con este robot de cocina no te faltará potencia para cualquier tarea que quieras realizar con él. Sus 1.600 W de potencia son más que suficientes para realizar cualquier tipo de procesamiento de alimentos como moler, trocear, picar, triturar, amasar, sofreir, cocer, etc., así como poder calentar tus alimentos de la forma más rápida.
  • Muy intuitivo: Su pantalla táctil junto con su conectividad WiFi que le permite interactuar con móviles y tablets, te permite poder manejar tu robot de cocina de forma sencilla, cómoda y muy intuitiva, aunque nunca antes la hayas utilizado.
  • 2 modos de cocinado: Puedes utilizar el modo automático para realizar recetas guiadas o el modo manual, si eres un excelente cocinero y quieres realizar recetas a tu gusto. De esta forma el robot de cocina se adapta a todo tipo de usuarios, desde los más novatos en la cocina a los auténticos cocineros.
  • Fuente de inducción: Al calentar por inducción permite alcanzar temperaturas de hasta 140ºC y calentar tus alimentos de forma más rápida, segura y ecológica.
  • Diversas funciones: No importa la receta que tengas pensado realizar, el robot de cocina MyCook Touch se adapta a cualquier tipo gracias a sus diversas funciones y velocidades. Cuenta con 10 velocidades y 4 funciones especiales: Sofrito, amasado, turbo y balanza integrada.
  • Totalmente conectada: Su conexión a través de WiFi te permite poder controlarla desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet. Además al estar conectada a la red a través de WiFi podrá estar siempre totalmente actualizada en cuanto a software, recetas y noticias interesantes. La APP para Smartphone y Tablet está disponible tanto para Android como para iOS.
  • Recetas ilimitadas: Cuenta con 500 recetas integradas en su sistema, pero cuando la conectas a Internet a través de su conexión WiFi la cantidad de recetas se vuelve ilimitada además de contar con la ventaja de que dicho recetario se actualiza constantemente.
  • ¡Sofrie! Si, has leido bien: El Taurus Mycook Touch te permite realizar excelentes sofritos, los cuales definen la base de nuestra comida mediterránea. Por ello incluye una función específica para esta tarea, la cual remueve y pica a la vez, permitiendo conseguir un exquisito sofrito.
  • Totalmente multifunción: No te preguntes que puedes hacer con él, es más sencillo preguntarte que no puedes hacer, porque la respuesta es clara: Nada. Con este robot de cocina puedes moler, pulverizar, picar, rallar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreir, cocer, cocer al vapor, elaborar caldos, pesar y además cuenta con función turbo. Sin duda no se puede ser más completo.

Si quieres ver este robot de cocina en funcionamiento te mostramos un vídeo realizado por la marca Taurus para presentar el MyCook Touch:

Opiniones del robot de cocina Taurus MyCook Touch

Este robot de cocina es totalmente recomendable por todos los usuarios que cuentan con uno de ellos en casa.

Todos coinciden en que se trata de un robot de cocina del más alto nivel, el cual hace fácil realizar recetas exquisitas y con el cual siempre puedes estar actualizado con sus recetas actualizadas constantemente. Y lo más importante, dichas actualizaciones son totalmente gratuitas.

Tanto amantes de la cocina como novatos la califican de una excelente inversión con la que da gusto cocinar y con la que te ahorras muchos quebrantaderos de cabeza cuando tengas invitados casa y no sepas muy bien que receta realizar.

Puedes ver todas estas opiniones y más en las opiniones para este producto en la web de Amazon.

Conclusión final sobre este robot de cocina

Sin duda, si buscas lo mejor para tu cocina y quieres contar con un excelente robot en casa que te ayude a realizar las recetas más increíbles y estar totalmente actualizado en el mundo culinario, este robot de cocina es el ideal para ti.

Existen otros robots de cocina más económicos pero para nada son tan completos ni cuentan con tantas funcionalidades ni un recetario que se actualice automáticamente. Además su toque moderno, su conectividad WiFi y su pantalla táctil lo hacen muy intuitivo y fácil de manejar, apto para todo tipo de públicos (aunque pueda que no se te de bien la tecnología).

comprar taurus mycook

Su compra puede ser mucho más atractiva si contamos con una gran oferta que permita ahorrarte unos cuantos euros para tu bolsillo, ya que tendremos el mismo valor pero a un coste mucho más reducido. Por ello hemos buscado la mejor oferta para ti.

La mejor oferta del Taurus MyCook Touch

Hemos realizado un análisis de las diferentes ofertas del Taurus MyCook Touch para poder ofrecerte en nuestra tienda el mejor precio que puedas encontrar.

Haz clic en Comprar en Amazon para poder realizar la compra de forma segura, cómoda y fácil a través de la web de Amazon antes de que se agote la oferta. ¡El envío es totalmente gratuito!

Rebajas
Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Taurus
Product Name
MyCook Touch